Si nos remontamos hace unos años atrás, nos encontramos con que antes consultar deuda en Claro Ecuador era algo bastante complicado, en parte, porque solo existía un método de consulta.

Sin embargo, con la llegada del Internet hoy la empresa tiene a disposición de sus clientes dos métodos diferentes para consultar deuda en Claro Ecuador.

Es por ello, que en esta publicación te vamos a explicar las dos formas de consulta para que todas tus dudas queden aclaradas y realices los pagos pertinentes.

No olvides la importancia de mantenerte al día con tus pagos, ten presente que si no los ejecutas corres el riesgo de que te suspendan la línea.

Dicho esto, es momento de darte a conocer los métodos de consulta que tiene Claro Ecuador para ti, así que toma nota de lo siguiente.

Cómo consultar deuda en Claro Ecuador

Como te hemos venido mencionando a lo largo de esta publicación, actualmente existen dos métodos para consultar deuda en Claro Ecuador, la primera es a través de su página web y la segunda a través de tu teléfono móvil.

Para que lo entiendas mejor, te vamos a explicar el paso a paso a continuación:

Por Internet

Uno de los métodos de consulta más usados por los clientes de Claro Ecuador es a través de Mi Claro, bien sea desde el portal web o desde la aplicación móvil.

Para realizar la consulta por el sitio web, debes hacer lo siguiente:

claro ecuador
  • Accede al portal web oficial de Claro Ecuador desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Ingresa a tu cuenta copiando la dirección de correo electrónico y tu respectiva clave, en caso de no poseerla debes crearte una dentro de la misma página.
  • Una vez que ingreses a tu perfil, te van a aparecer en pantalla las líneas o equipos que tengas registrados en el sistema. Debes seleccionar el que quieras examinar y dar clic en Consultar (está identificado con un icono de lupa).
  • De manera automática, te aparecerán en pantalla los datos de tu equipo: saldo pendiente, historial, megas y minutos disponibles, mensajes, estados de pagos y más.
Leer más  Cómo Sacar Certificado De No Adeudar Al Municipio

Desde tu teléfono móvil

Aunque el método anterior es de los más sencillos, sin duda alguno, la manera más fácil de consultar deuda en Claro Ecuador es discando el *123# > Opción 5.

Con esta llamada podrás consultar tu saldo, los valores facturados y saldo deudor. ¡Así de sencillo!

Ten presente que cuando cambies tu plan telefónico a un plan menor o renuncies por completo a tu actual plan, tienes la obligación de cancelar el valor pendiente.

Esperamos que nuestra guía sea de gran ayuda para ti y que logres consultar tu deuda en Claro Ecuador sin mayores contratiempos.

Si te gusto esta publicación no dudes en compartirla con tus amigos. En nuestra sección de comentarios pueden dejarnos tus opiniones. Nos leemos en una próxima publicación.